Webcast Todo un Día con Tenzin Wangyal Rinpoche

Webcast de todo un díaWebcast "Purificando tu Karma a través del Mantra" con Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche

Sábado 14 de diciembre de 2013 de 8am a 2:30pm (Hora Cd. de México)
Evento Gratuito.
Habrá traducción simultánea al español. 

 

Cuando se acerca el fin de año es  un buen momento para limpiar el Karma que has acumulado a lo largo de él, satisfacer las deudas kármicas de hace largo tiempo, y liberarte para vivir una vida espontáneamente  más alegre .

Karma en sánscrito significa "acción". Según la tradición tibetana Bön y las tradiciones budistas, cualquier acción que hagas con una  intención, dejará una huella, ya sea positiva o negativa, en tu flujo mental. Este rastro o huella dará sus frutos cuando las condiciones se den  para que se manifieste. Al purificar el karma negativo, estarás menos limitado por las condiciones y podrás superar más fácilmente los patrones dañinos de pensamiento o comportamiento.

Durante este webcast , Geshe Tenzin Wangyal Rínpoche explicará y guiará una meditación que combina la visualización con la recitación del poderoso mantra de purificación A Kar A Me, uno de las tres Grandes Mantras de Bön . Meditaciones guiadas adicionales serán dirigidas por un practicante avanzado. 

Estas prácticas  provienen de la Transmisión experiencial  de Zhang Zhung , y tradicionalmente se realizan para  que puedas prepararte como un contenedor de mayor conocimiento espiritual  y como un vehículo para una profunda  transformación. 

Se anima a los estudiantes de Rínpoche en todo el mundo para programar el evento en sus sanghas, abierto a todos.  Inviten a otras personas en su localidad para participar como grupo en este webcast de todo el día.

PROGRAMA Y HORARIO (horario de Cd. de México)
8:00 – 9:15 a.m.: Enseñanza
9:15 – 9:45 a.m.: Receso
9:45 – 10:45 a.m.: Práctica
10:45 a.m. – 11:15 p.m.: Receso
11:15 – 12:30 p.m.: Enseñanza
12:30 – 1:30 p.m.: Receso
1:30 – 2:30 p.m.: Práctica

Contacta a tu Sangha local para solicitar informes

MATERIAL DE APOYO PARA LA PRACTICA
» Instrucciones para la Purificación a través del mantra
» Material adicional y videos (en inglés)

 

INSTRUCCIONES PARA VER EL WEBCAST EN ESPAÑOL:

1. Desde tu computadora, abre dos ventanas: 

una ventana para poder ver la imagen de la transmisión original de Tenzin Wangyal Rinpoche en vivo, ir a la liga: 

http://www.ligmincha.org/en/programs/broadcast-page.html  

Baja el volúmen de esta página

2. Luego, abre otra ventana con esta liga: http://www.mixlr.com/ligmincha_en_espanol y sube el volúmen de esta página. Minimiza esta ventana. Sólo escucha desde ahí. 

3. Mira la imagen de la transmisión original de Tenzin Wangyal Rinpoche y escucha la traducción en Español. 

4. En las dos sesiones de práctica guiada por la instructora, maximiza la página en español para que aprecies imagen y sonido de la misma.