Seminarios y Retiros

NOVIEMBRE 2017 - ENERO 2018

Gira de Geshe Nyima Kunchap en México
Toluca / Stupa Bon en Valle de Bravo: Noviembre 18 y 19
Ciudad de México: Noviembre 20
Laguna  / Torrreón: Noviembre 26 a diciembre 4
Monterrey: Diciembre 13 a 17
León: Enero 2 al 9

 

MARZO 2018

Ligmincha México
Chamma Ling Valle de Bravo

Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche
Tema: Los 21 Sellos, Parte 4
14 al 18 de marzo de 2018

 

 

 

Diciembre 18-20 de 2017

"Sílabas Guerreras" en la Gran Stupa Bön

Lama Kalsang NyimaLigmincha León te invita al seminario "Sílabas Guerreras" impartido por el maestro residente en México, Lama Kalsang Nyima, que se llevará a cabo en la Gran Stupa Bön para la Paz Mundial en Valle de Bravo del 18 al 20 de diciembre de 2017, con el horario de 10:00 a 14:00 horas.

La práctica de las Sílabas Guerreras tiene el poder de eliminar, transformar y superar el sufrimiento de los 5 venenos: la duda, la ira, el apego, los celos y el orgullo.

 

 

Leer más...

Noviembre 2017 a Enero de 2018

Geshe Murig Nyima Kunchap en México

Geshe Nyima KunchapEl maestro Bon, Geshe Nyima Kunchap visitará varias ciudades de México de Noviembre de 2017 a Enero de 2018, impartiendo enseñanza y guiando ceremonias de purificación y prosperidad. 

Acércate a conocer estas  prácticas  que ayudan a sanarte  y a sanar a otros. Eliminan los obstáculos  y las negatividades que producen  obstrucciones y  enfermedades y te ayudan a cultivar la compasión hacía todos los seres.

Conoce el calendario de la gira a continuación
Toluca / Stupa Bon en Valle de Bravo: Noviembre 18 y 19
Ciudad de México: Noviembre 20
Laguna  / Torrreón: Noviembre 26 a diciembre 4
Monterrey: Diciembre 13 a 17
León: Enero 2 al 9

Conoce el programa

Marzo 14 - 18, 2018

Tenzin Wangyal Rinpoche

"Los Veintiún Sellos" Parte 4

Continuación de la enseñanza "Los Veintiún Sellos" 4ta parte 
por Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche
Del 14 al 18 de Marzo de 2018
Retiro abierto al público
Chamma Ling Valle de Bravo

RETIRO
"Los Veintiún Sellos parte 4" :Estas enseñanzas pertenecen a uno de los textos dzogchen más apreciados dentro de la transmisión oral de Zhang Zhung, y son una expresión directa de la iluminación - la mente natural.

Tenzin Wangyal Rínpoche centrará sus enseñanzas y prácticas en uno de los ciclos más internos y secretos dzogchen: Los Veintiún Sellos o Clavos.

Se dice que estas enseñanzas provienen directamente del buda primordial , Kuntu Zangpo, y fueron transmitidas  de mente a mente a ocho budas sucesivos. Posteriormente fueron transmitidas oralmente a los Veinticuatro Maestros del linaje Bön, todos ellos yoguis y siddhas. Fue escrita por primera vez por Yangton Sherap Gyaltsen en el  siglo XI. Estas enseñanzas se han transmitido en una sucesión ininterrumpida hasta nuestro maestros actuales: Yongdzin Sangye Tenzin, S.S. Lungtok Tenpai Nyima, Yongdzin Tenzin Namdak Rinpoche,  Tenzin Wangyal Rinpoche y Khenpo Tenpa Yungdrung.

Rínpoche nos brindará su  sabiduría y cálida guía a través de este retiro. Los nuevos practicantes tendrán la oportunidad de experimentar tanto la sabiduría como la practicidad de las enseñanzas Bön. Para aquellos que ya están conectados al Bön, esta será una preciosa oportunidad de estar con Rínpoche y profundizar en el estudio y práctica.

Informes e inscripciones:

Octubre 27-29, 2017

"Yoga de los Sueños"

con Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche

Tenzin Wangyal RinpocheLigmincha México te invita a la conferencia y seminario impartidos por Tenzin Wangyal Rinpoche en la Ciudad de México del 27 al 29 de octubre de 2017.

Octubre 27
Conferencia "Sanando el cuerpo del dolor"

Octubre 28 y 29
Seminario "Yoga de los Sueños"

“Pasamos una tercera parte de nuestra vida durmiendo. Cada día termina de la misma forma: cerramos los ojos y nos disolvemos en la oscuridad. Hacemos esto sin ningún temor, a pesar de que todo lo que conocemos como “yo” desaparece. Después de un corto periodo, surgen las imágenes y nuestro sentido de identidad aparece con ellas; existimos otra vez, en el mundo aparentemente ilimitado de los sueños. Cada noche participamos en estos misterios profundos, cambiando de una dimensión de experiencia a otra”....
Lama Tenzin Wangyal Rinpoché

Mantra SALE Ö
Descargar el audio MP3 desde Dropbox aquí
Ver Mantra y explicación

 

Leer más...

Septiembre 2017

Khenpo Tenpa Yungdrung Rinpoche"La Gran Perfección.Meditación Dzogchen del ciclo A-Khrid" Parte 4
impartido por Khenpo Tenpa Yungdrung Rínpoche

AVISO IMPORTANTE: El seminario del Venerable Khenpo Tenpa Yungdrung Rinpoche, se pospone debido a causas de fuerza mayor.  La nueva fecha se avisará oportunamente por este medio.
Ligmincha México


PROGRAMA CDMX
Seminario

Del 22 al 24 de septiembre de 2017
De 9:30 - 18:30 hrs

PROGRAMA TORREON, COAH
Seminario
29 de septiembre al 1ro de octubre de 2017
9:30 a 18:30 hrs

 

Mas información

11 - 18 de Agosto de 2017

Lama Kalsang NyimaVisita Anual de Lama Kalsang Nyima a Ciudad de México

Ligmincha Ciudad de México se honra con la presencia del maestro Bön, Lama Kalsang Nyima en las siguientes dos actividades:

Conferencia
La madre amorosa de sabiduría

Seminario
Sherab Chamma

Rituales de sanación y prosperidad

Leer más...

19 de Agosto de 2017

"Sanar con Sonidos" en Monterrey

Lourdes Hinojosa

Ligmincha Monterrey te invita al seminario 

"Sanar con Sonidos: La Práctica Tibetana de las Cinco Sílabas Guerreras"


Impartido por Lourdes Hinojosa

Fecha: 19 de Agosto de 2017

¡Transforma tu vida con la práctica de Las Tres Píldoras Sagradas y el poder del sonido sagrado de Las Cinco Sílabas Guerreras!

"Debemos comenzar la práctica de meditación más atentos a nuestro sufrimiento y confusión que a la pureza de nuestro Ser. Los problemas que traigamos son energía o combustible que nos dará impulso en nuestro camino. Despejar nuestros bloqueos por medio de poder de Las Cinco Sílabas Guerreras nos brinda la oportunidad de vislumbrar el cielo abierto de nuestro Ser, revelando la sabiduría y haciendo accesibles las cualidades positivas". - Tenzin Wangyal Rinpoche

 

Leer más...

Subcategorías