Solicitud de Acumulaciones del Mantra de Larga Vida para Yongdzin Tenzin Namdak Rinpoche

Enero 2014

Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche solicita que la sangha y los amigos en todo el mundo, acumulen el Mantra de Larga Vida para Su Eminencia Yongdzin Tenzin Namdak Rinpoche.   Lee en seguida la carta de  Tenzin Rinpoche:

Querida Sangha:

Solicito que todas nuestras sanghas de Ligmincha Internacional, acumulen 1;000,000. de mantras de larga vida para S.E. Yongdzin Tenzin Namdak Rinpoche, tan pronto como sea posible.  Yongdzin Rinpoche  es el maestro con mayor antigüedad en la tradición Bön, y fundador del Monasterio Triten Norbutse en Katmandú, Nepal. 

 


Shen Rinpoche, el sostenedor directo del linaje y descendiente de Tonpa Shenrab, el Buda fundador de la tradición Bön, ha sugerido que un número de rituales y plegarias se realice por Yongdzin Rinpoche.  Estos rituales y plegarias están siendo llevados a cabo en los monasterios Bón en India, Nepal y Tíbet.

Individualmente, o reuniéndose juntos a practicar, reciten este mantra de larga vida tantas veces como les sea posible.   SO DRUM A KAR MU LA TING NAM Ö DU MU YE TSE NI DZA.  Por favor envíen la cantidad total de acumulaciones a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Yo informaré a Yongdzin Rinpoche la cantidad total acumulada.

Con mis bendiciones,

Tenzin Wangyal Rinpoche