Mantras de Larga Vida para Su Santidad

Marzo 2016

Mantra de Larga Vida para Su Santidad

Solicitud de acumulación de mantras de Larga Vida para Su Santidad Lungtok Tenpai Nyima Rinpoche.

Su SantidadSolicitamos a todos recitar el Mantra y Plegaria de Larga Vida por la salud de Su Santidad Lungtok Tenpai Nyima Rinpoche, líder espiritual de la tradición Bon Budista del Tíbet. Su Santidad llegó recientemente a los Estados Unidos a una larga estadía para descansar y restablecer su salud. Lee a continuación la carta de Rob Patzig, presidente del Consejo de Ligmincha Internacional, para más información.

 

Estimada Sangha de Ligmincha, 

En caso de que no hayan escuchado, Su Santidad Lungtok Tenpa’i Nyima Rinpoche, líder espiritual de la tradición Bon, recientemente llegó a los Estados Unidos para una larga estadía. Durante este tiempo él estará descansando y recuperando su salud.

Nuestros preciado maestro, Tenzin Wangyal Rinpoche, nos exhorta a todos a orar por la salud y larga vida de Su Santidad. De esta forma, nos acercamos como comunidad y abrimos nuestro corazón para el beneficio de alguien más. Nos solicita de manera especial que realicemos esta práctica durante los próximos meses. 

Para llevar la cuenta de cuántos mantras se han acumulado, hemos creado un formulario en línea para que se envíen las acumulaciones. De igual forma, si una sangra desea llevar la cuenta de las acumulaciones en el grupo, puede asignar a una persona para llevar la cuenta y que envíe el total de acumulaciones a través del formulario, que se encuentra en: http://goo.gl/forms/hwCzDkZrqP. Por favor reporten sus acumulaciones personales o a través de la sangha el 8 de marzo. Mostraremos este total y Tenzin Rinpoche lo ofrecerá a Su Santidad.

Por favor, apoyen a Rinpoche, a nuestros lamas residentes y a la comunidad de Ligmincha en general a orar por Su Santidad. Juntos podemos acumular millones de Mantras de Larga Vida. Estas actividades benefician no sólo a nosotros mismos, sino también a todo el mundo.

Al servicio del Bon, 

Rob Patzig
Presidente
Ligmincha Internacional