Febrero de 2015

Mantras de larga vida para Su Eminencia Yongdzin Tenzin Namdak Rinpoche

Yongdzin Tenzin Namdak RinpocheEste año nuestro amado maestro, Su Eminencia Yongdzin Tenzin Namdak Rinpoche, cumple 90 años. No hay manera de agradecerle lo suficientemente por lo que ha logrado hacer por todos los seres sintientes, entre estos, por todos nosotros. Como siempre, es la práctica misma que puede devolver su esfuerzo y multiplicar sus logros. La sangha de Ligmincha Polonia nos invita a participar en un proyecto de recitar el Mantra de la Larga Vida para su Eminencia.

 

La sangha de México se une a esta petición y mensualmente se enviará un reporte a la sangha polaca para que en un solo lugar aparezca un total de mantras realizados. Puedes iniciar la acumulación de mantras en este momento, recitando individualmente o en grupo – al final de cada sesión de práctica. 

¿Cómo recitar los mantras?
Visualiza a Su Eminencia Yongdzin Rinpoche, siente su presencia amorosa y cántale 3 veces la oración  después recita y al final canta nuevamente tres veces el mantra. Si recitas los mantras en forma individual, repórtalos al umdze de tu sangha local o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cada mes publicaremos los mantras acumulados por la Sangha Mexicana.

Mantra de Larga Vida