Ani Sherab Wabgmo

Ani Sherab WangmoAni Sherab Wangmo es monja de la Tradición Yungdrung Bön, instructora autorizada del Linaje, y practicante desde hace 22 años. Su nombre significa "la monja iniciada en la sabiduría" y sus votos monásticos Getsukma fueron otorgados por Su Santidad Lungtok Tenpai Nyima, Abad del Monasterio Menri en India.

Estuvo a cargo de la recaudación de fondos de los Niños y Monjes Bön de los dos monasterios principales. Realizó un peregrinaje a sitios sagrados del Zhang Zhung en Tíbet en el año 2005, en especial los monasterios Bonpos que se encuentran en el área que sostuvo la ultima capital del Imperio. Uno de los frutos de este peregrinaje fue la recolección de reliquias y ofrendas sagradas para su incorporación en la Stupa Bön de Torreón, en la Stupa Bön para la Paz Mundial en Chammaling,  Valle de Bravo y dos Stupas en Dolpo.

En diferentes años ha hecho tres retiros personales de seis meses en los monasterios principales del Linaje en India y Nepal con los maestros fundadores. Ha recibido enseñanza de todos los Maestros principales del Yungdrung Bön, hecho retiros prolongados y uno de 49 días en el 2013, ha recibido múltiples enseñanzas de Yongdzin Tenzin Namdak Rinpoche incluyendo el ciclo completo del Zhang Zhung Nyen Gyud en Shenten Darkye Ling, Francia cada año desde 2008, y está recibiendo entrenamiento de Gomdra del Gyalwa Chagtri desde 2014. Coordina una Sangha de Ligmincha en La Paz, B.C.S